Terápia para parejas (IX)


EL AMOR CREA UNA MUY BUENA IMPRESIÓN

¿Cómo saludas a tu pareja?…..,la manera en que una pareja se saluda dice mucho de su relación. Se puede ver en la expresión, el contacto físico lo hace aún más evidente, pero ¿Cuanta importancia deberias darle a un saludo?.

Quizas te encuentres con alguién que no te agrada demasiado, pero lo saludas por cortesía. Así que si eres tan  agradable con alguién a quien no apruebas…¿No se merece tu pareja lo mismo?, ¿Hasta diez veces más?.

De pronto esto te parecerá un poco tonto, pero no sabes lo vital e importante que es el saludo a tu pareja, desde que te despiertas hasta las buenas noches, piensa y medita. Cuando alguién comunica que es un gusto verte, aumenta tu autoestima, te sientes valorado e importante, ¿No es así?.

¿Qué clase de saludos harián sentir a tu pareja importante?, un saludo amoroso puede bendecir a tu pareja por medio de lo que ve, escucha y siente. Piensa en las oportunidades que tiene en saludarse regularmente. Cuando llegas a casa, cuando se encuentran a almorzar, cuando se dan las buenas noches, o cuando hablan por teléfono.

Recuerda el amor es una desición. Así que decide cambiar tu forma de saludar. Elíge amar.

DESAFIO:

“Piensa en una manera específica en la que te gustaría saludar hoy a tu pareja. Hazlo con una sonrisa y entusiasmo. Luego, decide cambiar tu forma de saludar para reflejar tu amor por el”.

 

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: