El Poder de la Perseverancia


Muchas veces, nos hemos tropezado con personas que nos desalientan, que tratan de hundirnos y dar la contra a todo lo que hacemos. Cada uno de nosotros tenemos sueños que cumplir y por los cuales luchar día a día. El problema viene cuando nos dejamos influenciar por esos “consejos” que lo único que hacen es desalentarnos y dejar a un lado aquel sueño que tanto pensabamos.

Si bien es cierto, los consejos ayudan mucho, uno debe tomar estos consejos como experiencias de otras personas y que nos sirven para tener cuidado, más no para dejar de ir tras nuestro sueño. La mejor manera en que un ser humano evolucione es experimentando por si mismo, ya que descubrirá en que medida esta listo para enfrentar todo lo que la vida le pedirá para conseguir lo que uno tanto anhela.

Los que hemos vivido cierta experiencia en la vida, podemos decir que, somos lo que hemos alcanzado gracias a ir en pos de nuestros sueños, hemos pasado incovenientes, criticas, desalientos, caidas, etc; pero el éxito esta en la “perseverancia”, se imaginan cuanto tuvo Henry Ford que experimentar, para perfeccionar su famoso motor V8, fueron diás y diás de perseverancia, a pesar que sus mecanicos estaban a punto de “tirar la toalla”, pero ese espiritu emprendedor y de perseverancia hizo de Henry Ford, una persona de reconocimiento mundial y de logros económicos ya conocidos.

Asi como el video que he compartido con ustedes, espero que tomen un momento en su día, para definir sus metas, cambiar el chip que tienen en sus mentes y orientar todas sus energias en conseguir lo que tanto anhelan en la vida; pero recuerden no será fácil, pero estoy seguro que si mantienen su objetivo en mente, y piensan con una actitud mental positiva, sé que lo lograrán. Exitos!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s