Coaching Personal


Seguramente muchas veces has escuchado este término, pero ¿Qué es ciertamente el Coaching Personal?, el Coaching Personal es un metodo a traves del cual el Coach (persona capacitada en dictar Coaching), te ayuda a conseguir tus objetivos en la vida, ya sea personal, profesional, sentimental, familiar, negocios,etc. A diferencia del psicoanalista al Coach le interesa saber hacia donde desea ir su Coacher (persona que desea recibir esta asesoría), y mediante técnicas adecuadas se va logrando el objetivo trazado en un tiempo determinado.

El término “coaching personal” se acuñó en EE. UU, en el ámbito deportivo y, traduciéndolo completamente, significa “entrenamiento personal”. Esto resulta clave, ya que es precisamente lo que tenemos que hacer si queremos lograr bienestar en nuestras vidas: ENTRENAR. Esto no quiere decir que tengamos que salir a correr todas las mañanas, hacer cierto número de ejercicios con pesas o darle cuatro vueltas a la piscina olímpica todos los días; LO QUE TENEMOS QUE ENTRENAR ES NUESTRA MENTE. Una mente que no se ejercita, o que no está dispuesta a hacerlo, nunca podrá salir de sus parámetros y, por lo tanto, nunca podrá conducirnos hacia la felicidad y el bienestar.

Según Wikipedia Coaching (que procede del verbo , entrenar ) es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas . Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

El proceso de Caoching no requiere de grandes esfuerzo, sino más bien de un impulso natural ya que entrenar y trabajar en la vida es muy gratificante. Será sufieciente con que centres en ser la mejor persona que puedas ser en cada sesiónde entrenamiento.

El Coaching personal tiene como objetivo:

  • Aportar sugerencias para conseguir tus objetivos trazados en la vida.
  • Crear las condiciones necesarias para atraer eso que deseas en la vida.
  • Crear los espacios adecuados para que las oportunidades se presenten.
  • Dar ideas en la menera de relacionarte socialmente.
  • Demostrar que todo lo que deseemos en la vida, lo obtendrás en base a una disciplina estricta y actitud mental positiva.

Si deseas una sesión de Coching Personal “GRATUITA”, no dudes en comunicarte con nosotros y descubriras otra manera de mirar la vida.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s