Es hora de renacer


⭐️ Es el momento de iniciar un cambio.

No seas conformista y no vivas aletargado, sin preocuparte demasiado por cuestiones verdaderamente trascendentes. Crees estar en la cima de una montaña cuando realmente vives atrapado por la opinión de los que te rodean y los convencionalismos sociales, apenas tienes iniciativa propia ni interés por cosas que realmente te interesan, te limitas a seguir a la manada sin pensar demasiado ni mirar más allá.

Una vez que somos conscientes de que nos hemos limitado a dejarnos llevar sin tomar el control de nuestra vida ni seguir el camino de las necesidades propias comenzamos a rechazar las demandas de los demás, de dejar de mirarnos en la masa y comenzamos a buscar dentro de nosotros mismos.

Por compensación salimos de la manada y rugimos para reafirmarnos, para dejar claro que ya no nos dejamos llevar y que somos nosotros quienes tenemos el control del timón de nuestra vida, nos reafirmamos tanto que nuestra actitud puede llegar a volverse agresiva, rebelde y temeraria. Es fundamental buscar nuestro propio camino pero tampoco es bueno negar todo lo que venga del grupo solo porque lo hace todo el mundo.

Mira como es el niño, el niño no es rebelde ni conformista, ni lucha contra la masa ni se deja llevar, es inocente y en armonía con su propio ser, su espontaneidad le lleva a hacer cosas que en ocasiones van contra lo establecido y en otras ocasiones siguen lo que marca el grupo. La influencia de la masa sobre él es nula, ni le empuja a hacer algo ni le empuja a rechazarlo. Con aprecio. Victor.

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: