
Todos llegamos a este mundo sin saber nada, pues es la vida quien se encarga de irnos enseñando poco a poco lo bueno y lo malo y muchas cosas más.
Para que puedas avanzar tendrás que sacar lo positivo de tus equivocaciones y nunca desistir de tus metas hasta alcanzarlas. Las experiencias positivas te acompañaran siempre en tus pensamientos pero nunca deberás olvidar las negativas que de alguna forma te enseñaron algo
Te comparto 12 pensamientos que cambiarán tu vida:
1. Puede que la vida te ponga muchos tropiezos en el camino pero lo más importante es que sigas tras tus metas hasta que sean una realidad. Todo depende de tu esfuerzo.
2. Deja a un lado tus miedos y mira solo hacia adelante, pues lo detrás ahí se debe quedar en el olvido.
3. Ten siempre presente de dónde has salido porque eso te ayudara a recordarte a donde quieres ir.
4. Debes sembrar lo correcto para que en un futuro puedas recoger los frutos que te harán ser una mejor persona.
5. La gente podrá decir muchas cosas de tu persona que no deben tener importancia para ti; lo que vale es que tu sepas quien eres.
6. No existen imposibles en la vida, con dedicación y empeño puedes hacerlo realidad. Ve tras tus metas.
7. Si basas tu vida en mentiras lo único lograras es que las personas no crean en ti y el único que terminara perjudicado serás tu.
8. Dicen que el tren pasa una sola vez en la vida de cada persona; piensa bien las cosas y no lo dejes escapar pues nadie te asegura si pasara de nuevo.
9. No siempre es importante ganar un juego, lo más importante es saber concursar y aceptar con humildad los resultados.
10. Puedes conseguir el perdón de las personas pero eso no quiere decir que lo hayan olvidado. Se tu mismo y no dañes a los demás.
11. Aquellas personas que estuvieron a tu lado cuando más las necesitaste, son aquellas que te acompañaran por el resto de tus vidas.
12. Vive tu presente y no recuerdes el ayer ni pienses en el mañana.
Con aprecio. Victor.