Si no se abrió, no era tu puerta


No te sientas mal mi reina bella, muchas veces creemos que esa puerta «por fin» se abriría para ti y se vuelve a cerrar o quizás realmente nunca se abrió. ¿Sabes algo? La felicidad en tu vida no tienes que buscarla afuera, empieza por amarte a ti primero, te aseguro que sólo así acuñaras aquella llave que podrá abrir esa puerta, esa puerta que tu misma atraerás.

Si, ya se que estás cansada de estar sola y el tiempo avanza sin parar, pero recuerda que tu vida es realmente maravillosa como para forzar o tratar de romper una puerta que está cerrada para ti.

Quizás dentro de esa puerta te esperaban momentos nada agradables. Recuerda que todo sucede para algo y no por algo. Así que ahora levántate y primero trabaja en ti. Yo aquí te estaré esperando. Con aprecio. Victor.

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: