La ecuación matemática del amor en pareja


Una Relación Ideal es imposible de sostener en el tiempo desde

esta perspectiva matemática, mientras que la Relación de Asimetría y de Espiral conllevan a un escenario más perdurable.

El cerebro humano por leyes de la termodinámica no está hecho para convivir por mucho tiempo con otra persona bajo un mismo techo, lo único que puede salvar esta afirmación es el «enamoramiento a largo tiempo»

El 75% de nuestro acercamiento a otra persona es subjetiva por lo que muchas veces nos equivocamos al escoger a una pareja. El cerebro humano está preparado para conocer a personas pero no todas se quedan en tu vida, sólo 2 de 10 personas se quedan ya sea como amigos verdaderos o pareja. Por lo tanto si hablamos de encontrar al amor de tu vida, primero debes amarte tú para desde ahí empezar a atraer a la otra persona.

En nuestras sesiones de Coaching para Parejas tomamos en cuenta este tipo de análisis para poder determinar sus compatibilidad. Con aprecio. Victor.

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: