Libro: Tú eres un ser Maravilloso (2da Edición)


Hola mis grandes guerreros y guerreras, para mí es un honor publicar este primer libro dedicado a la auto superación, sus páginas contienen artículos de reflexión en base a mis experiencias de vida como coach y pretende ayudarlos a re-encontrarse como personas maravillosas, por eso TÚ ERES UN SER MARAVILLOSO, “Un viaje hacia tu yo interior” es una guía que puedes usarla página por página o de pronto buscar aquel tema que te aflige en un día en particular y leer reflexiones para equilibrar ese sentimiento.

A lo largo de estos años que vengo desempeñándome como Coach personal de empresarios exitosos y amigos emprendedores, he rescatado aquellos temas por demás muy interesantes que hacen de este libro una guía indispensable para tu éxito personal y profesional.

Te invito a recorrer página por página y descubrir al ser maravilloso que vive en ti. TÚ ERES UN SER MARAVILLOSO, “Un viaje hacia tu yo interior”, te ayudará a descubrir aquellos talentos que quizás no sabías que lo tenías y si ya lo sabes, es una buena fuente para perfeccionarlos.

En la medida que vayas avanzando en la lectura, iras comprendiendo el PARA QUÉ de tu existencia y paso por esta vida terrenal, donde el protagonista principal eres tú.

Éxitos y disfrútalo.

>> DESCARGA EL LIBRO HACIENDO CLIC EN EL LOGO DE AMAZON <<

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: