Día Internacional de la Mujer 2022


⭐️ El 8 de marzo es un día para llenar las calles, manifestarse y alzar la voz antes las injusticias entontando alguno de los lemas o frases que grandes mujeres de la historia dejaron para el recuerdo. Científicas, escritoras, filósofas, políticas o artistas que tuvieron que abrirse camino cuando todo estaba en su contra, pero que se abrieron paso y señalaron el camino para el resto. Mi sincero homenaje a aquellas mujeres que enseñaron dicho camino a esta nueva generación de mujeres maravillosas.

Apostar por empleos dignos, estables y seguros para las mujeres; acabar con la brecha salarial y de pensiones, la feminización de la pobreza, la precariedad y los abusos en el empleo doméstico; reforzar los servicios públicos de calidad para avanzar en la corresponsabilidad social de los cuidados, fomentar la prevención y erradicación de la violencia sexual contra las mujeres y las niñas o profundizar en los derechos sexuales y reproductivos, son algunas de las reivindicaciones que unen a millones de mujeres en el mundo. FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Con aprecio. Victor.

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: