20 años al servicio del ser humano!


Hoy quiero agradecer a ustedes la oportunidad que me brindaron y siguen brindándome acompañando sus vidas en la realización de sus objetivos. Este apoyo y confianza ha sido de gran valor para mí. Espero seguir aportando valor a sus proyectos y metas, para seguir siendo de gran utilidad para mi sociedad y país.

Gracias maestros por su apoyo y formación como ser humano. Por haberme ofrecido las herramientas para lograr objetivos concretos y llenarme de satisfacciones por las metas logradas.

Quiero agradecer a las empresas que requieren mis servicios por su visión y optimismo para hacer que mi trabajo sea reconocido y valorado. Sin lugar a dudas, podremos conquistar muchos objetivos en el futuro y sean la mejor compañía en sus rubros. Muchas gracias!

Gracias a mis padres, y hermana por brindarme paciencia y apoyo incondicional a mis proyectos de vida. Gracias a mis hijos por que cada trabajo realizado tiene en el motor de impulso sus nombres grabados y sea mi labor aquella valla que les dejaré como legado de vida y desde donde ustedes tienen que empezar. GRACIAS TOTALES!!!

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: