EL AMOR PROTEGE SIEMPRE


Cuando una pareja decide unir sus vidas, decide entre otras cosas protegerse mutuamente por el resto de sus días. Hoy vivimos tiempos muy dañinos para la unión familiar donde incluso la pandemia existente parece debilitar la convivencia entre ambos, produciéndose riñas y peleas. El amor protege siempre desde todo aspecto una relación de pareja, pero dicha relación siempre tendrá enemigos externos como por ejemplo las malas amistades, el propio trabajo, la tecnología, el envidia, entre otros enemigos.

Debes ser valiente y defender tu amor, pues debes ponerte tu mejor armadura y no permitir que dicho amor sea llevado por aquella corriente que siempre aparece y es como el peor de las desgracias de la naturaleza. El internet, los dispositivos móviles, la televisión, las adicciones, la rutina, y infidelidad son los enemigos con los que debe luchar si deseas conservar a tu compañero(a) de vida.

Hoy te invito a eliminar todo aquello que haga daño a tu relación y la deje a punto de aquel salto al vacío y termine matando el amor de tu pareja. Con aprecio. Victor.

1 comentario en “EL AMOR PROTEGE SIEMPRE

  1. Epicurus non erubescens voluptates persequitur omnes nominatim. 🙂 Amar hasta el último suspiro, hasta el último latido del corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close