Gracias totales


_DSC2177

Hoy quiero decirles gracias por acompañarme en todos mis eventos, sesiones o conferencias y confiar en mí, por encontrarnos siempre en el lugar que sea y acercarse a mi con una sonrisa y tanto cariño, por apoyarme cada vez que voy a algún programa y se conectan para hacerme barrita, por las veces en que ustedes siempre me animaban con sus buenos deseos, por todas las veces que alguna marca grande ha confiando en mi y ustedes siempre han estado ahí, ayudándome a que mis posts tengan una buena interacción y así pueda brindarle un buen trabajo a esa marca que confió en mi para su campaña, por los mensajes de agradecimiento que recibo diariamente por inbox y por sus lindos detalles conmigo.
Empecé todo esto simplemente buscando un espacio que yo no encontraba en redes y sin imaginarlo, gracias a ustedes, todo esto ha crecido tanto, que incluso se ha convertido en un gran trabajo diario para mi, sin descansos, pero que hoy me da la posibilidad de poder haber hecho mi sueño realidad.
Muchas veces me pongo a pensar en todo lo que he avanzado sin imaginarlo; está página la abrí como jugando y a veces me cuesta creer lo mucho que he logrado; es casi como vivir en un sueño y ustedes son quienes me permiten soñar y cada vez querer llegar más y más alto. Gracias, gracias y gracias. Con afecto. Victor.
#Coach #Vida #Sesiones #Conferencias #VictorZegarra #Parejas #Adolescentes #Familia #Empresas

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: