Neuroventas


VZ658

¿QUÉ ES VENDER A TRAVÉS DE LA NEUROCIENCIA?
Vender es mejorar el mundo de nuestro cliente. Cuando tú mejoras es el mundo de una persona entonces le has hecho una venta. Cuando tú eres capaz de decirle a tu pareja que es mejor hoy ir al fútbol que ir a las rebajas entonces te has convertido en un gran vendedor. Vender es trasladar de manera persuasiva lo que tú crees que es mejor y la otra parte te la acepta.
Muchas veces nos hemos sentido frustrados porque nuestras ideas o nuestras palabras no han sido escuchadas o han sido ignoradas. Nuestro mensaje no ha llegado. Vender es un concepto muy amplio, pero a groso modo podemos decir que vender es hacer que otros acepten nuestros argumentos y tomen acción.
Cuando te conviertes en vendedor y la gente de compra entonces te conviertes en un líder social.
Todas las personas tenemos tres cerebros. El primer cerebro es el cerebro reptiliano. Este cerebro es el que toma el 85% de las decisiones de compra. El más antiguo de todos. El segundo cerebro el cerebro límbico que es donde se procesan las emociones los sentimientos. El tercer cerebro es el neocortex que es donde se alberga el pensamiento lógico y racional. Vender es ser aceptado por el reptiliano y por el límbico. Estos dos cerebros no atienden a razones lógicas. Es por ello que la mayoría de veces nunca compramos el producto más barato ni al comercial que nos ofrece mejores precios sino al que nos transmite mejores vibraciones.
#Coach #VictorZegarra #Neuroventas #Conferencias #Talleres #Sesiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.