Una crisis normalmente no se instaura de manera repentina en la pareja, sino que es un proceso que va dejando tras de sí una serie de huellas. Cuando detectes algunos de los siguientes síntomas, ha llegado el momento de buscar un coach de pareja:
😢Sientes que ya no tienes nada en común con tu pareja, has perdido el gusto por hacer cosas juntos.
😢Uno de los dos o ambos se han abandonado en cuanto al cuidado de vuestro cuerpo, hábitos …
😢Cuando surge una discusión, normalmente termina pronto porque ninguno quiere entrar en el debate o las discusiones son demasiado constantes e intensas.
😢Ya no hay relaciones sexuales, el deseo prácticamente ha desaparecido y con él la intimidad.
😢Una parte pone continuamente a prueba a la otra, generando una situación marcada por la tensión y el agobio.
😢Las diferencias aparecen continuamente a lo largo de la relación y se convierten en un obstáculo para tomar decisiones que sean satisfactorias para ambos.
😢Experimentas una sensación de incomodidad permanente ante todo lo que hace o dice tu pareja, pues comienzas a centrarte exclusivamente en sus defectos.
😢Una de las dos personas realiza continuamente críticas destructivas, ya sea con la intención de herir al otro o por el simple hecho de criticar.
😢Se instaura un estilo de comunicación sarcástico o despreciativo, el cual indica que los miembros de la pareja han dejado de valorar las características positivas del otro.
😢Adoptas una actitud defensiva ante los comportamientos de tu pareja, esperando que llegue un ataque en cualquier momento.
👉Si estas pasando por esta etapa en tu relación, te invito a nuestras sesiones de coaching personalizado para parejas. Con afecto. Victor.