Tu hijo no te hace caso, no logras persuadirlo a que haga lo que quieres, no logras influir en su vida y parece que va sin dirección.
Los jóvenes manifiestan su rebeldía de diversas maneras. Algunos casos son más complicados que otros, por ejemplo, algunos jóvenes siguen tendencias peligrosas muy propias de los juventud mal encaminada: drogas, rock, malas amistades, etc.
Otros simplemente no tienen interés en estudiar, pierden el respeto por sus padres, se meten en problemas de cualquier tipo, etc.
Sea cual sea la situación por la que tu hijo este pasando, esta claro que si sigue así, se tendrá que enfrentar a muchos problemas en el futuro y al mismo tiempo, esto como padre te traerá muchas decepciones, tristezas y hasta problemas de salud bastante graves que surgen a partir del estrés que todo esto te causara.
Para que comprendas mejor… responde la siguiente pregunta: ¿Cuando eras joven existían las tablets, celulares o Ipood? Entonces empecemos por ahí.
En nuestras sesiones de coaching para adolescentes y jóvenes entendemos estos enunciados y sesión a sesión vuestros hijos irán avanzando en la consecución de sus propios objetivos.
Para ayudar a los padres en esta gran oportunidad de desarrollo para sus hijos ofrecemos 4 sesiones de coaching personalizado, una vez por semana, con una hora de duración por sesión.
Informes: informes@victorzegarra.net o al WhatsApp +51 940251900