¿Cómo ser extra-ordinario en un mundo ordinario?


¿Cómo están ustedes hoy? ¿Sigues haciendo lo mismo de siempre y no obtienes resultados distintos?
El éxito es lo que consideras en tu vida y no lo que para otros es el éxito. Debemos hacer lo que decimos y ser coherentes con nuestra filosofía de vida. En la medida que ayudes a otras personas a alcanzar sus propios objetivos, en la misma medida tú hallaras paz y el éxito personal. El secreto mas valioso es saber DAR mas que en recibir, el arte del servicio se pone en pleno manifiesto para dar ese plus adicional llamado EXTRA. ¿Das el extra en tus actividades diarias?. ¿Dedicadas aunque sea una hora mas a lo que haces? ¿Haces algo distinto cada día?
Las repuestas están en las relaciones que somos capaces de entablar, tenemos que recuperar los valores en nuestra sociedad pero vivimos una realidad totalmente distinta, donde impera el EGO y dejar en claro alguna u otra supremacía, sin importar pisotear a los demás. Se feliz y no mires la paja en el ojo del prójimo cuando quizás tú tienes un árbol clavado en las retinas.
Imaginemos el mañana pero empecemos hoy, tu eres un ser maravilloso y dar el extra es ganar tu interdependencia y no estar contentándote con migajas que la vida te deja, ve y empieza un nuevo día, un día para empezar a dar el extra a tus prójimos.

atletaolimpiadas630

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s