La adolescencia es una etapa de decisiones y de riesgos constantes. Cuando sientas que no todo va a salir bien, ahí estaré a tu lado, cuando pienses que nadie te entiende, recuerda que yo pasé lo mismo y si que te entiendo.
Si caes, levántate pues veras siempre una mano para apoyarte en ella, esa mano sera la mía. Aceptaré que elijas tu propio camino, pero eso no quiere decir que dejaré de velar por ti, debes elegir tu camino así como yo encontré el mio. Si algo me enseño la vida en todo este tiempo es que uno debe descubrir y trazar su propio porvenir, mis consejos serán solo consejos, pero eres tú quien decide el rumbo. Seas lo que desees ser. debes esforzarte por alcanzar la perfección en aquello que sientes será tu éxito en la vida.
¿Sabes? hay algo que nunca cambiará: tu ojos siempre los mismos ojos que vi al verte nacer. Y cada vez que nos miremos será esa misma conexión desde el día de tu nacimiento.
Así que sigue adelante que a tu lado yo estaré, como antes, como hoy y como siempre mientras siga latiendo mi corazón.
Te invito a nuestras sesiones de coaching dedicado a padres e hijos adolescentes. Reserva tu sesión llamándonos al 940251900 o al email: informes@perucoach.com