Propuesta Ecológica: BICICLATE


P93

Cada día vemos como nuestro parque automotor local se incrementa causando malestar en nuestros vecinos y generando por ende más contaminación ambiental.
En nuestro gobierno local implementaremos nuestros planes:

BICICLATE: Proyecto destinado a vivir en un distrito realmente ecológico donde, donde pondremos estaciones de bicicletas municipales. Con tal proyecto pretendemos fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte para así disminuir el uso del automóvil y de esta manera mejorar la calidad del aire en nuestro distrito.
Para poder utilizar este servicio nuestros vecinos tendrán que registrarse solamente con la presentación de su DNI un pago anual módico.

CICLOVIAS:
Es Hora de contar realmente con ciclovías en nuestro distrito. Colocaremos topes de 3 metros a una distancia de 1.5 metros de la orilla derecha de la calle, para circular en ambos sentidos.
Las existentes ciclovías son ignoradas por los choferes de vehículos que las invaden. Además, no están integradas pues cortan su trayecto abruptamente, o algunos tramos son interrumpidos por desmontes de basura”.
Ya es Hora de tomar conciencia por nuestro ecosistema!!!!
#VictorZegarra 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s