Mi opinión: Muertes en la Franja de Gaza.


0004219894

Somos testigos de como nuestra raza sedienta de poder se va aniquilando, en vez de evolucionar estamos involucionando, no puedo ser indolente a ver tantos niños que en vez de vivir en pleno su niñez han pasado por esta horrible masacre en su país.

Hasta el momento ya van más de 500 palestinos muertos en la Franja de Gaza y mas de 3,000 heridos desde el comienzo de la ofensiva militar israelí el 8 de julio. Egipto, Qatar, Francia, las Naciones Unidas y la Liga Árabe, entre otros países y organismos internacionales, han estado presionando, con pocas señales de progreso, para lograr un alto el fuego permanente en la zona, tras la peor oleada de enfrentamientos entre israelíes y palestinos de los últimos años. Lo más indignante aún es que la ONU ni la Iglesia se pronuncia ante semejantes muertes, el gobierno de Obama, muy por encima de defender la vida, justifica el ataque Israelí.

Mi corazón se estremeció al ver el llanto desconsolado de las madres al ver a sus hijos destrozados por las bombas caídas en sus barrios, ¿Hasta cuando seguiremos viviendo tanta barbarie?, soy un convencido que todo acto genocida obedece solamente a intereses personales y no a intereses de la comunidad o país. Soy un amante de la vida y progreso de mi pueblo, y desde esta humilde tribuna mi protesta enérgica a estos ataques por demás inmerecidos contra la población civil, y elevemos una oración por tantos niños muertos en holocausto. Dios los proteja y cese de una vez tanta maldad. #YaesHoradelcambio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s