Fallo de la Haya: Perú-Chile


A1-1571236.jpgFOTOMONTAJE DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LA HAYA CON BANDERA DE PERU Y CHILE

Nuevamente nos vemos inmersos en temas de conflicto con Chile..¿Cuando acabará esto?. Tiempo , dinero, esfuerzo para mantener las relaciones entre ambos paises por puntos de vista que por mucho tiempo estuvo sin ser objeto de discusión.

Todo por un afan de poder, todas las pasiones no controladas son como un vehiculo sin freno. Pero muchas tienen un marcado caracter individual, el afán de poder puede convertirse en colectivo y es origen de muchos conflictos sociales y de casi todas las guerras. De ahí la vital importancia que este fallo sea respetado por peruanos y chilenos, esperando que de una buena vez con este hecho termine los diferendos entre ambos paises.

Desde pequeños siempre se nos enseño la historia bélica entre ambos paises, resultando como ganador de esa guerra a la escuadra chilena y siempre que se mencionan a ambos paises viene a nuestra mente esos episodios por demás nefastos para ambos.

Muy al contrario de los que muchos piensan este fallo indistintamente cual sea su veredicto, unirá mas a ambas naciones, es importante que la ejecución del veredicto esté acompañada por una voluntad expresa de ambos países de cerrar para siempre toda reivindicación de carácter territorial de una buena vez.

Es el momento de que ambos finiquiten estos temas que tanto daño hacen a aquellos que más necesitan ayuda, en vez de dedicarse a buscar los “cinco pies al gato”, deben enfocar todos sus esfuerzo a realizar una lucha por la Riqueza y acabar con la pobreza en nuestros paises hermanos. Basta ya de lo mismo, es hora de un gran cambio!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s