¿Cómo dar por terminada una relación sin que te afecte demasiado?


amor-se-acaba

¿Sientes que amas demasiado y que tu pareja no ayuda en tu plan de vida?

Muchas veces cuando estan enamorados, solamente ven el árbol y no el bosque de oportunidades que tienes en la vida, amar es una cualidad maravillosa de un ser humano, pero este amor debe ser correspondido no solamente con cariño y afecto sino tambien apoyando a tu pareja en sus objetivos profesionales y personales. La vida nos enseña que muchas veces este amor a la larga no es correspondido y que uno medita en todo lo pasado y cuesta dar por terminado años de relación. Pero el problema viene cuando uno piensa que es la otra persona la causante de esta desdicha amorosa, cuando la única persona que acasiona este dilema eres tú, asi es eres tú.

No te percatas que cuando quieres dar por termiando una relación, la otra persona recurre al sentimiento y a hablar momentos del pasado cuando eran felices, y nunca hablará el presente que los esta destruyendo, ya sea por costumbre, conformismo a llevar una vida sedentaria, y por estar acostumbrado a su área de confort.

Quiero compartir con ustedes tips básicos para lograr hacer de esta separación un momento decisivo para tu vida:

  • Fíjate una fecha definitiva, no vayas con rodeos, si esa persona te amo como dice, debes ser determinante y no ceder, ya que debe entender que mejorar su comportamiento será lo mejor para ambos.
  • Nunca cedas ante un condicionamiento sentimental, de seguro derramará lágrimas, querra que no te alejes de él, pero debe notar que tu la tienes clarísima, ya que sólo deseas que mejore aquello que esta a punto de destruirlos.
  • Enfoca tus esfuerzos a desarrollar tus habilidades hacia el objetivo profesional que tienes en mente y no permitas que nadie te distraiga.
  • Si sientes que vas a flaquer y volver con tu parejal, debes tener en claro que sólo darás un paso hacia atras y no crear que será para saltar mas alto, a no ser que tu pareja empiece a entender que esta vez si va en serio.
  • De seguro cada día que pase tendrás las ganas de llamar a tu pareja, pero el ceder sólo complicará las cosas, y que saldrás en un círculo vicioso del que nunca podrás salir.
  • Si tu pareja realmente te ama, hará lo imposible por recuperar tu confianza y volveran a reunirse pero esta vez para siempre.
  • Cada ves que vengan a tu mente recuerdos de tu pareja, piensa en ellos, piensa en lo maravilloso que la pasaste, en los momentos alegres, no debes odiar ni guardar rencor ya que el tiempo vivido significo para ti una experiencia de vida que no se volverá a repetir.

Espero estos tips te ayuden a tener tus objetivos claros respecto a las decisiones que tomes y que la persona que amas, entienda que deben ser un equipo y no solamente mirarte como un objeto como parte del hogar.

Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo dar por terminada una relación sin que te afecte demasiado?

  1. MARAVILLOSO VICTOR . LA AMISTAD Y NO EL ROMANCE ES LO QUE MANTIENE JUNTO AL MATRIMOÑO MUCHAS PAREJAS FRACASAN AL NO APRENDER A SER AMIGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s