7 Diferencias entre Hombre vs Mujer (Una manera de entendernos mejor)


hvm

Muchas veces somos participes de inumerables discusiones (sanas) entre hombre y mujeres, debido justamente a que no pensamos igual. Hoy quiero hablarles sobre este tema tan apasionanete, con el sólo propósito de ayudar en el día a día de la convivencia.

¿Estas a punto de casarte?..o ¿estas enamorado perdidamente?…o simplemente ¿quieres conocer esas diferencias?, pues comienzo a explicarte:

  • La mujer siempre estará bien en la medida que las personas a quienes ella estima esten bien con ella,  mientras que en el hombre estará bien en la medida que alcance sus objetivos en la vida.
  • La mujer valora más los procesos que los objetivos mientras que los hombres valoran mas el objetivo que el proceso en sí. Aqui un gran ejemplo en el siguente video:
  • El hombre separa, ordena….mientras la mujer reune, junta. Un claro ejemplo de esto es por ejemplo en el caso de las mujeres, las carteras, en ellas encontrarán de todo, ya que todo puede ser útil en cualquier momento, en cambio el hombre todo lo tiene ordenado, billetera en el bolsillo trasero derecho, llaves en el bolsillo izquierdo, documentos en el bolsillo trasero izquierdo, entre otros. De ahi deducimos que la mujer por ejemplo ni bien sale a trabajar siempre se mantiene conectada con los suyos, siempre esta pensando en el hijo, en la casa en sus familiares, mientras que el hombre cuando sale a trabajar se “desconecta” inmediatamente de lo que hay detras de la puerta. Tambien podemos deducir que para la mujer el “horario laboral” no existe mientras que para el hombre sí.
  • El hombre tiene poder de concentración en una sola cosa a la vez, mientras que la mujer tiene el don de concentrarse en muchas cosas a la vez. Por ejemplo imaginemos el cerebro de un hombre como “cajones” de un escritorio, el cual sólo puede estar abierto uno a la vez, si desea abrir otro primero debe cerrar uno de ellos. En camnbio la mujer tiene en su cerebro una “autopista” llena de cruces sin semáforos donde no hay chiqye alguno, ellas siempre estan en todas y responden a todo.
  • La mujer cuando tiene un conflicto este lo resuelve hablando, mientras que el hombre lo resuelve en silencio. De ahi que la mujer habla, habla y habla cuando tiene algo le precoupe, mientras que el hombre decide estar en silencio meditando cual sera la mejor acción a seguir, lo que disgusta a la mujeres erroneamente pensando que no las toman en cuenta en la solucion de los problemas.
  • La mujer cuando decide involucrase con un hombre, lo hace primero con el sentimiento…mientras que el hombre lo hace primeramente en su aspecto sexual. De ahi que la mujer cuando decide terminar una relación es por que sencillamente dejó de amar a su pareja, mientras que el hombre cuando decide poner fin a una relacion es por que ya no le atráe sexualemente su mujer.
  • La mujer cuando decide tener una aventura fugaz es muy reservada en estar contando lo sucedio…mientras que el hombre se vanaglorea con sus conquistas haciendola pública en sus circulos de amistades. Recuerden que la mujer cuando decide hacer esto es por que sentimentalmente su hombre ya  no le interesa, mientras que el hombre por tener una aventura a lo “casanova” pierde soga y cabra según reza un dicho muy conocido.

Espero estas 7 diferencias entre muchas más que existen puedan ayduarlos a comprenderse mejor y llevar una buena convivencia.

Ofrecemos sesiones de Coaching de Parejas, mediante sesiones presenciales u On Line a todo Latinoamerica, si desean tener una sesión de coaching persona GRATUITA sólo debes solicitarla a : informes@perucoach.com , me comunicaré contigo a la brevedad para coordinar nuestra primera sesión mediante Skype. Exitos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s