Tips para una Ejecutiva Moderna


¿Que prendas debo combinar para ir  a la Oficina y lucir perfecta?.

Los pantalones de pretina alta y a la  cintura han vuelto a la moda.

La mayoría de mujeres se hace día a  día, como combinar las prendas para ir a la oficina. Vestir bien en el trabajo  no es solo cuestión de coquetería sino también de estatus.

La imagen personal de la  Ejecutiva Moderna debe ser discreta y no caer en lo común o corriente, dentro  del guardarropa de la ejecutiva la mezcla de colores y texturas es  fundamental.

Telas como linos, jerseys, sedas, gabardinas son excelentes  para ir a trabajar. Aconseja las blusas de telas vaporosas acompañadas de un  pantalón de vestir, que ofrecen modernidad y elegancia a la vez

El cabello es fundamental.  Recogido en un moño o cepillado es la mejor opción. Además, que si lo tiene  tinturado lo más conveniente es usar un solo tono y no mechones de varios  colores.

LOS ACCESORIOS  Y MAQUILLAJE

Accesorios. No utilice de  plástico, estos no hablan bien de usted. Prefiera los accesorios en tonos  dorados o plateados no tan grandes. Use un reloj de preferencia tamaño normal,  si es con correa de cuero que sea ni tan gruesa ni tal delgada.

Zapatos: Los tacones demasiado  altos déjelos para las fiestas al igual que las sandalias de cualquier tipo son  para irse de paseo. Estos son ideales para la oficina en tonos negros, azules,  ocres.

Medias nailon: Las de color natural son las más adecuadas.  Recuerde tener sus piernas depiladas si va a usar faldas o vestidos. Si no lo  hace mejor luzca un buen pantalón de vestir.

Pantalones: Definitivamente  los jeans son solo para los fines de semana. Se recomienda los de tela tipo  rectos o los de pretina alta no ajustados. Tampoco utilice  leggins.

Cinturones: En todos los tamaños y en tonos neutros o metálicos.  Los de cuero no tan gruesos o los combinados con elástico le quedan a toda  figura.

Carteras: Las muy pequeñas no son recomendables. Los bolsos  grandes tipo ejecutivo donde pueda llevar todos sus accesorios son los  mejores.

 Uñas: Siempre limpias y pintadas. Opte por los tonos naturales y  de color carne.

Maquillaje: Según el tipo de piel, los neutros, rosas,  ocres y café. No haga muchas combinaciones extravagantes y llamativas. Las  pestañas postizas demasiado grandes no se aconsejan.

 

MARY FARFAN
MANAGER MK IMAGEN (Empresa colaboradora de PERUCOACH)

 

Anuncios

Un comentario en “Tips para una Ejecutiva Moderna

  1. Quiero cambiar mi forma de vestir,
    aun no tengo claro que es lo que debo seleccionar, se aceptan opiniones.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s