Sobre Mi

23622290_10207960087559480_4927442151263023048_n

Conferencista Motivacional, Autor, Coach & Emprendedor. Especializado en programas de entrenamiento, capacitaciones, cursos y talleres en  Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Motivación, Ventas, Emprendimiento, Manejos de Conflictos, Orientación y Servicio al Cliente, Desarrollo del Talento, Trade Marketing y Branding Organizacional / Personal.
Es Autor del E-Book “TU ERES MARAVILLOSO.. El Coaching llevado a tu vida”
Colaborador de artículos de emprendimiento y automotivación en Revistas como Caretas, Ellos & Ellas, Madre & Mujer, Canal TI, y TVEO Norte entre otros.
Es convocado para programas de corte familiar y empresarial en Prensa Escrita, Radial y Televisiva, como DALE VIDA A LOS AÑOS, BUEN DIA FAMILIA, RPP, RADIO CAPITAL, RADIO NACIONAL, Perú 21, entre otros.
Es Conferencista desde el 2010 en PERUCOACH, organización dedicada al desarrollo del talento humano y Socio estratégico de Indeph (España) en la Certificación Internacional en Coaching Ontológico.
Es CEO de Perucoach, empresa dedicada al desarrollo del talento personal y profesional de las personas, así como consultor empresarial.
Presidente de la International Trainers Community ITC con presencia en España, México, Venezuela, Centroamérica y Perú
Ha brindado y sigue brindando entrenamientos y conferencias a nivel Latinoamerica, es considerado como el Coach de las Emociones, gracias a sus charlas y conferencias ha cambiado la vida a miles de personas.
 
Analista de Sistemas (BCRP)
Supervisor de Ventas (FIAT)
Asesor de Seguros (PACIFICO VIDA)
Especialista de Seguros (RIPLEY)
Gerente de Servicios Financieros (BANCO AZTECA)
Capacitador (ELEKTRA DEL PERÚ)
Senior Trainer Perú (NOKIA)
Conferencista, Capacitador & Coach Motivacional ( FREE LANCE)
Anuncios

6 Replies to “Sobre Mi”

  1. Ola victor soy lesly buscando en las paginas web te encontre y comense a leer de como salir de una desecion amorosa yo sty pasando por eso y me ayudo un poco y kiro saber cmo pudo escribirme atu cursos

    1. Hola Lesly, gracias por seguir mis publicaciones. Estoy a tus órdenes en todo lo referido a sesiones de Coaching personal. Éxitos

Los comentarios están cerrados.