Servicios

Ofrecemos Coaching personal e institucional, cuyo fin es es ayudar a las personas que El proceso de coaching tiene una duración promedio de 10 sesiones, donde se trabaja una gran meta, de las cuales se desprenden varios puntos a ser trabajados.

Si queremos hacer una comparación gráfica, es como escalar una montaña: la meta es la cima y las sesiones son los campamentos que tienes que pasar para llegar hasta arriba, entendiendo y trabajando los puntos clave que te llevarán al éxito. En caso el coachee (cliente) no tenga una meta identificada, se le ayuda a definirla.

El coachee trabaja en base de toma de decisiones y cambio de hábitos. Se comienza con un entendimiento de los aspectos de su vida a través de herramientas de coaching, las cuales nos ayudan a sentar la base sobre la cual partimos en el proceso. A continuación, el coachee trabajará sobre las áreas de oportunidad que aparecieron en la primera fase, mejorando así su sensación de bienestar y propósito de vida.

Las sesiones se realizan semanalmente, en cada una de ella, se aplican herramientas de coaching y se trazan planes de acción, de acuerdo con las necesidades del cliente, para alcanzar de esta manera la meta previamente definida.

El Life Coaching puede ser utilizado en cualquier área de la vida, buscando siempre mejorar tus niveles de satisfacción, algunos de los ejemplos más comunes son:

vz281

 

Anuncios