Coaching para Solteros

ed225c_18dd0076bf6b4cc395e69ed4b53ad84a

¿Deseas encontrar la pareja adecuada, establecer una relación sólida y duradera y no lo consigues?

¿Te preguntas por qué siempre atraigo al mismo tipo de personas?

A veces la persona que busca pareja no es consciente de cuáles son los factores que le impiden encontrar la persona adecuada; otras veces es consciente del problema pero no sabe afrontarlo.

El coaching para solteros está orientado a la búsqueda de la pareja adecuada. Es el método más eficaz para detectar esos factores limitadores y eliminarlos por completo para no seguir repitiendo los mismos errores.

Solamente cuando hayas eliminado y superado los factores limitantes y tengas claro qué tipo de persona deseas encontrar y qué tipo de relación quieres mantener, estarás preparado o preparada para iniciar la búsqueda de la persona adecuada para ti: aquella con quien verdaderamente seas compatible en valores, estilo de vida, estilo de apego y sexualidad.

• En primer lugar,valoraremos cuál es nuestra motivación para encontrar pareja: por qué es un objetivo tan importante para nosotros, y qué beneficios deseamos conseguir con ello, qué esperamos de nuestra pareja. Descubriremos los valores personales que subyacen bajo este deseo de encontrar pareja.

Aprenderemos de nuestros errores pasados. Gracias al coaching para solteros podremos darnos cuenta de qué hemos hecho mal anteriormente, evaluaremos si existen patrones que se repiten y nos orientaremos hacia nuevas acciones que nos permitan tener éxito en la búsqueda de pareja.

• Trabajaremos con los prejuicios y con aquellos pensamientos y actitudes que nos impiden encontrar pareja: miedos, emociones negativas, resentimiento por relaciones previas…. No hay que olvidad que los pensamientos, sentimientos y actitudes preceden a la actos; y por tanto hay que abordarlos antes de trazar un plan de acción.

• Valoraremos nuestros puntos fuertes y débiles, a conocer aquellos aspectos que debemos resaltar a la hora de relacionarnos. Ganaremos autoestima, seguridad y confianza, un paso muy importante para comenzar una relación de pareja, ya que para ser queridos primero debemos querernos nosotros mismos.

Reserva de sesión : (+51) 940251900 /Email: victormzm@victorzegarra.net