Artículos

Educación para la Convivencia y para la Paz.

Estudiamos 12 años lo que el “sistema” nos obliga a estudiar, pero durante ese tiempo poco o nada se hace por el tema de la convivencia para nuestra felicidad. Imagino un país mejor, libre de tantos feminicidios, de tantos divorcios, de tantos hijos dejados a su suerte, si tan solo el gobierno tendria la magnífica idea de tener dentro de su malla curricular este maravilloso curso para nuestros hijos. Un curso donde se refuercen los valores dentro del hogar, donde aprendan desde pequeños a aceptar a las personas a pesar de sus diferencias sin necesidad de violencia para convencer que su punto de vista es el mejor. Un curso no de Educación Sexual sino un curso de “Educación para el Amor”. Con afecto. Victor.

Anuncios

Certificación internacional en Coaching Profesional

¿Quieres ser Coach? ÚLTIMAS VACANTES

Se parte de nuestra 2da certificación internacional que empieza el 4 de Mayo para nuestro país. Únete a nuestra comunidad certificada para que puedas ejercer esta maravillosa profesión que día a día tiene mayor demanda.
Si estas interesado(a), déjame tus datos en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/vVDkA1RSgQ4wG4Xt1 y te enviaremos la información del mismo.
No dejes pasar esta NUEVA OPORTUNIDAD y certificarte internacionalmente.

Coaching para Divorciados

¿Que es el Síndrome de alienación parental?

Aunque este síndrome no cuenta aún con el apoyo de la comunidad científica es un tema recurrente cuando se habla de divorcio.

El Síndrome de Alienación Parental (SAP) es cuando el hijo denigra, rechaza e insulta de forma sistemática a uno de los progenitores inducido por la manipulación del otro progenitor. Por ejemplo la madre le dice lo malo que es el padre y el niño acaba por ponerse en contra intentando defender a la madre que se anuncia como víctima. Por lo general se sabe que es extremadamente perjudicial para los hijos que se les exija tomar bandos y ponerles en contra del otro progenitor.

En este síndrome los hijos desarrollan un odio patológico (e injustificado) hacia uno de los progenitores mientras idealizan al otro. En su forma más leve pueden ignorar a uno de los progenitores.

Si estas pasando por este momento no dejes de solicitar nuestras sesiones de Coaching para Separados o Divorciados al WhatsApp +51 940251900. Con afecto. Victor.

Creativa a prueba del tiempo

No estamos destinados biológicamente a ser menos creativos con la edad. Tu juventud te hace más inocente, lo cual te permite aceptar ideas más radicales, si sigues encontrando más desafíos, entonces vas a seguir pensando como un joven, aunque tu cabello se torne gris. Con afecto. Victor.
#Coach #Vida #Sesiones #Conferencias #VictorZegarra

Crea AUDIENCIA para VENDER tu producto o servicio.

La ecuación es sencilla. Un negocio necesita clientes. Los clientes vienen del grupo de prospectos (potenciales interesados). Y esos prospectos son justamente su audiencia. Audiencia = Clientes potenciales.
La generación de confianza y construcción de demanda toma tiempo. Por eso empezarla con antelación permite que cuando el negocio salga a vender, ya la audiencia esté preparada y no se gaste los primeros meses o años intentando que te conozcan y compren tus productos o servicios.
Un negocio no empieza el día que lo registras con tu Ruc. Un negocio arranca el día que empieza a cultivar tu audiencia de clientes potenciales. Un negocio empieza meses o años antes. Con afecto. Victor.
#Coach #Vida #Conferencias #Sesiones #VictorZegarra #Emprendimiento

Toma mi mano

Al final de la tormenta, uno encuentra a alguien con quien querer pasar todos los días, incluyendo los nublados y los soleados, los malos y los buenos, los grises y los de colores, a su lado. Toma la mano de quien siente inmenso cariño, respeto y admiración por ti, y jamás la sueltes. Con afecto. Victor.
#Coach #Vida #Sesiones #Parejas #VictorZegarrra

Kilómetro

Todo camino en la vida es un objetivo apasionante, al iniciarlo uno se llena de entusiasmo y esperanza, en la medida que avanzas vas descubriendo nuevos horizontes, vivirás sorpresas, y decepciones. Tu vida es cada kilómetro de esa carretera donde el destino final lo trazas tú. pero debes hacer de aquel viaje único y memorable. Una vez llegado al destino final, debes trazar una nueva ruta, así que vive y aprende de la experiencia de cada kilómetro avanzado. Recuerda, no sabemos cuando acabará esa pista. Con afecto. Victor.
#Coach #Vida #Sesiones #Conferencias #VictorZegarra

La última vez

Desde el momento en el que abrazas a tu bebé por primera vez, nunca serás la misma persona. Quizás anheles la persona que eras antes cuando tenías libertad y tiempo y nada en particular por lo que preocuparte. Conocerás el cansancio como nunca lo habrás hecho antes y encadenarás días que son exactamente iguales el uno al otro, llenos de tomas y eruptitos, cambios de pañal y llanto. Quejidos y peleas. Siestas o falta de siestas. Puede parecer como un ciclo sin fin.

Pero no olvides que… Hay una última vez para todo.

Llegará el día cuando le des de comer a tu hijo por la última vez.

Se dormirán sobre ti después de un largo día y será la última vez que abraces a tu niño mientras duerme.

Un día los llevarás en tu cadera y los dejarás en el suelo entonces nunca más los volverás a alzar de esa forma. Les frotarás el pelo en la bañera una noche y a partir de ese día querrán bañarse ellos solos.

Te cogerán de la mano para cruzar la carretera y entonces nunca te la pedirán de nuevo.

Se deslizarán en tu habitación a media noche en busca de mimos y entonces será la última noche que te despierten para esto.

Una tarde cantarás “Las ruedas del autobús” y harás todos los gestos y entonces nunca más volverás a cantar esa canción de nuevo.

Te darán un beso de despedida en la puerta del colegio y al día siguiente te pedirán que no los acompañes nunca más.

Les leerás un último cuento en la cama y limpiarás una última cara sucia

Correrán hacía ti con los brazos en alto una última vez.

El caso es que nunca sabrás cuando será la última vez hasta que no haya más veces.

E incluso entonces te llevará un tiempo llegar a darte cuenta de ello, así que mientras estés viviendo estos momentos, recuerda que sólo hay un pequeño número de ellos, y que, cuando se hayan terminado, te morirás por revivir un solo día lleno de ellos por última vez.
#Coach #Vida #Sesiones #Adolescentes #VictorZegarra

¿Quieres ser Coach? ÚLTIMAS VACANTES

vz635

Se parte de nuestra 2da certificación internacional que empieza el 4 de Mayo para nuestro país. Únete a nuestra comunidad certificada para que puedas ejercer esta maravillosa profesión que día a día tiene mayor demanda.
Si estas interesado(a), déjame tus datos en el siguiente formulario:https://goo.gl/forms/vVDkA1RSgQ4wG4Xt1 y te enviaremos la información del mismo.
No dejes pasar esta NUEVA OPORTUNIDAD y certificarte internacionalmente.