Artículos

TALLER: CERRANDO EL AÑO CON AMOR, ABUNDANCIA Y GRATITUD con VICTOR ZEGARRA

VZ433

Día: Sábado 15 de Diciembre
Hora: 7 pm – 9:30 pm
Lugar: Av. Petit Thouars 1775 Oficina 603 ( Edificio empresarial El Almirante)

Cierra el año de una manera más positiva y feliz.
Conocerás herramientas para liberarte de cargas y cerrar ciclos con paz interior.
Reconocerás tu capacidad para brillar y ser luz para otros.
Realizaras ejercicios para promover la armonía contigo mismo o en familia.
Crearás el poder de la atracción para crear el año que desees tener este 2019.

Inversión: 50 soles (Incluye taller y refrigerio) Sorteos y sorpresas.

Para participar de esta gran experiencia sólo tienes que llenar nuestro formulario y seguir la indicaciones para reservar tu asiento. (Cupo Limitado)
Llena el formulario haciendo click aquí: https://goo.gl/forms/qidgM6Ue7DHTtO7O2

Anuncios

¿Qué pasó con el amor luego del matrimonio?

vz430

En mis consultas siempre recibo casos de pareja, y una de las preguntas que escucho a diario es: ¿Qué pasó? ¿Donde está aquel amor que nos jurábamos?
La respuesta es simple, hombre y mujer hablan distinto lenguaje de comunicación en el amor.
Imaginemos por un momento que tu hablas español y tu pareja habla chino, estoy seguro que al comienzo todo es “bonito”, hasta la señas para entenderse parecen maravillosas, pero luego con el paso del tiempo, esas señas empiezas a crear molestia en la comunicación.
Lo mismo pasa en el amor de parejas, muchas veces podrás decirle cuanto amas, podrás regalar quizás la joya más preciada, conocer el mundo entero en crucero, pero quizás lo que la otra persona espera es mantener siquiera una linda conversación mirando el ocaso del sol.
Por lo tanto en la convivencia debemos aprender aquel “lenguaje del amor” que a nuestra pareja le resulta más fácil de comprender para dejarnos entender.
Adicionalmente recordemos que tanto tú como tu pareja vienes de hogares con distintas crianzas de afectos emocionales, de ahí que un es mas cariñoso que otro. Entonces, el comportamiento de las parejas cambia después del matrimonio, por que en la etapa del enamoramiento y noviazgo ninguno de los dos se preocupó por “estudiar” el lenguaje del amor de tu pareja.

Coaching para Adolescentes

vz427

Sesiones de Coaching para Adolescentes:
►4 sesiones
►1 vez por semana
►1 hora por sesión
Es una de las alternativas que pueden ayudar a los adolescentes y sus padres en este periodo tan difícil por el que atraviesan.
La adolescencia es un periodo de transformación importante tanto a nivel físico, intelectual, afectivo, psicológico como social. Es una etapa de la vida muy rica e intensa, durante la cual la búsqueda de la propia identidad es la apuesta y el reto dominantes: “¿Quién soy?”, “¿En qué me voy a convertir?”, “¿Qué me diferencia de los otros”?, “¿Qué es lo que quiero?”, etc. son unas de las preguntas que definen la dirección de este proceso de desarrollo de la adolescencia.


Informes : victormzm@victorzegarra.net
WhatsApp : +51940251900

Talleres en Habilidades Blandas – Fin de Año

vz423

Talleres de Habilidades Blandas para Empresas:
►Liderazgo Transformacional
►Construcción de Valores Corporativos
►Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento
►Manejo de Conflictos
►Risoterapia
►Yoga para Empresas
►Excelencia en la Atención al Cliente
►Motivación al Éxito
►Neuroventas
►Outdoors
►Seguridad en el Trabajo
►Musicoterápia
Informes : victormzm@victorzegarra.net
WhatsApp : +51940251900

Coaching Espiritual

VZ379

El coaching espiritual es un camino de encuentro contigo mismo, un camino de profundización y realización de tu humanidad, una ampliación de la conciencia.
No hay nada que destruir, no hay nada contra lo cual luchar. Entraremos en un proceso amoroso para despejar nuestra mente y nuestro corazón, como si fueras sacando hierbas altas que no te dejan ver el paisaje hermoso que está detrás. No tiene que ver con el mundo externo, sino que se encuentran en nuestro mundo interno. Debemos “sanar” nuestro mundo interno. Sanar las heridas de nuestro corazón, renunciar a falsas creencias que sólo nos producen frustración y nos conducen a caminos sin salida. Descubriendo y disolviendo estos obstáculos, brillará en nosotros lo que ellos esconden: Paz, Amor y Felicidad.
Defino la inteligencia espiritual como el anhelo básico que tenemos los hombres y mujeres de encontrar un propósito fundamental en la propia existencia, llevando a cabo una vida integrada. Ya no se trata de buscar ser exitoso, basado en el conocimiento técnico solamente, como tampoco en la habilidad de auto-motivación y manejo de emociones. Tampoco se trata de apuntar al éxito con nuestros resultados. “El desafío está en buscar un éxito integral, una plenitud en nuestro SER”. Es un cambio radical en nuestra manera de pensar.

►Sesiones de Coaching Espiritual todos los sábados de 6 a 8 pm.
►Taller de Inteligencia Espiritual para Empresas.

Informes al WhastApp +51940251900

#Coach #Espiritual #Conferencias #Vida

El orgullo destruye relaciones y a los hijos

vz375

El orgullo destruye relaciones. Se manifiesta de muchas y diferentes formas, como la crítica, la competencia, terquedad, y superficialidad.
El problema con el orgullo es que te engañas a ti mismo. Todos pueden verlo en nosotros menos uno mismo. Cuando tienes problemas con el orgullo, no lo ves en tu vida.
Es muy triste el destino de un niño, sabiendo que recibirá poca o nada de empatía por parte de sus progenitores. Pero lo que es más preocupante, es que los padres (narcisistas) que tratan mal a un niño, son más encima propensos a castigarles por ser sensibles o emocionales frente a las adversidades. Por favor dejen a un lado ese orgullo nefasto y lleven la fiesta en paz por el bien de sus hijos. Con afecto. Victor.
#Coach #Conferencias #Parejas #Padres #Divorcio #Orgullo

El poder de la palabra

palabra

Tú eres producto de tus palabras, lo que dices tiene “poder” en el accionar de tu día a día. Cada uno de nosotros es un ser en potencia y lo que decretamos se cumple para bien o para mal. Las palabras cobran vital importancia en la vida, desde pequeños aprendemos a manifestar nuestras emociones con los gestos y con la pronunciación de verbos que connotan acción.

Las palabras se vuelven en nuestro vital aliado, un aliado que tiene dos caras, una positiva y una negativa, dependerá de ti cual de ellas adoptas en tu vida. Si muchas veces pronunciamos una determinada palabra es muy probable que eso suceda, si por ejemplo siempre digo: no estoy bien económicamente. Entonces, créeme que así será, ya que predispones a tu pensar que siempre estarás en esa incomoda situación económica, recuerdo que hace un tiempo, siempre me quejaba de mi situación como independiente, diciendo a propios y extraños: “no tengo un ingreso fijo”. Indudablemente el sólo pronunciarlo hacia que lo interiorizara y obviamente lo asimilaba.

“Nuestros pensamientos se convierten en palabras. Nuestras palabras se convierten en actos. Nuestros actos se convierten en hábitos. Nuestros hábitos se convierten en carácter. Nuestro carácter determina nuestro destino”.

Entonces, podemos afirmar que todo nuestro ser acciona en base a nuestros pensamientos, pero esos pensamientos no se realizan si  no lo decretamos con el poder de la palabra. Tengamos mucho cuidado con los pensamiento negativos y peor aún pronunciarlos, pues créanme que pasará. Así que te invito a pensar en positivo, pero ¿Que hay con nuestros pensamientos negativos? pues sólo tendrás “cinco segundos” para convertirlos en positivo, de esa manera el subconsciente no lo asimilará.

Por otro lado nuestro accionar gira muchas veces en base a lo que nos dicen, pues déjame decirte que no debes creer todo lo que te dicen, pues muchas veces son rumores o suposiciones. ¿Que hacer cuando nos digan algo que nos ofenda? sencillamente respirar profundo y tomarlo de quien viene, recuerda que para que exista una discusión se requiere de dos personas y tú no debes ser esa segunda persona. Más ganas callado que discutiendo, pues muchas veces el sólo hecho de guardar silencio hace que la otra persona “baje sus revoluciones”, de esa manera das paso a la calma y luego podrás “conversar” y no discutir.

Es muy importante que selecciones tu circulo de amistades, únete a personas que sumen y no resten en tu vida, recuerda que tú eres el promedio de las cinco personas con las que más frecuentas. Así que debes ser muy selectivo en este sentido, ya que de ello dependerá como lo bueno llega a ti.

Ahora bien, ¿que hacer con esas personas que siempre aparecen en tu vida para destruirte, llenas de envidia y mal actuar? muy simple: déjalos ser y que a ti te “resbale”, siempre digo: “báñate en aceite”. Verás como la otra persona sólo cosechará en su vida lo que siembra.

“Debemos librar una intensa y permanente batalla contra la constante negatividad. Si nos relajamos, los insectos y las malas hierbas de la negatividad se trasladarán a nuestro jardín y tomarán todo lo que es valioso.”  -Jim Rohn-

Entonces, desde hoy vamos a concentrarnos en la personas positivas que llegan a nuestras vidas, aquellas personas que “suman”, aquellas que nos arrancan sonrisas, aquellas personas que desean siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Recuerda también que las personas que desean tu bien, también te dicen tus verdades pero en buena onda y es algo que debes tomarlo a modo de reflexión y mejora constante en tu vida. Ellos también a través de sus “palabras” decretan lo mejor para ti y deciden “ayudar” más no lanzar la piedra y esconder la mano, a ellos siempre hay que agradecer pues muchas veces a raíz de sus palabras bien recibidas nos han servido para mejorar como seres humanos. Así como tienes el poder de la palabra también tienes el poder de la “escucha activa”, Dios te dio dos orejas un una sola boca, ¿Que te quiso enseñar con esto? Ahora bien, recuerda que debes ser congruente con lo que dices y haces en la vida, no puedes ir decretando a diestra y siniestra cuando tu accionar dice otra cosa. Eres tú y solo tú quien decide su porvenir en la vida, así que a empezar a pensar en positivo decretándolo a través del verbo, en eso llamado palabra.

Trabajo en equipo

41873089_10209713954725063_6405172934268157952_o

El trabajo en equipo dentro de las empresas, resulta sumamente provechoso para todas las partes: el individuo, el grupo y la organización. Para que un equipo de trabajo funcione, necesitará basarse en las llamadas “5Cs” (Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso), a las que hay que sumar grandes dosis de motivación.

Recuerda: Un bote no va hacia delante si cada uno rema a su propia manera.

Con afecto. Victor.
#Coach #Conferencias #Equipo