Artículos

10 HÁBITOS PARA SER FELIZ EN PAREJA

VZ550

Realiza el siguiente check list:✓

1. Dicen te amo y que tengas un buen día todas las mañanas.
2. Se sienten orgullosos de estar con sus parejas.
3. Cultivan intereses comunes.
4. Llaman o envían un pequeño mensaje a su pareja durante el día.
5. Confían y perdonan.
6. Se abrazan al re encontrarse luego del trabajo o de las actividades.
7. Se centran mas en lo que su pareja hace bien, que en lo que hace mal.
8. Caminan de la mano o van uno al lado del otro.
9. Se dicen buenas noches, cada noche independientemente como se sientan.
10. Van a la cama al mismo tiempo.

¿Cuantos ✓ tienes?

0 – 3: Muy preocupante
4 – 5 Preocupante
6 – 8 Aceptable
9 – 10 Felicitaciones

Escribe tu puntuación y compártelo. Hagamos que más parejas tomen consciencia de una relación perdurable en el tiempo.
#Coach #Parejas #CheckList #Sesiones

Anuncios

El primer beso en la adolescencia

vz549

Esta es una etapa en la vida de los jóvenes donde el noviazgo se convierte en la máxima ilusión y aspiración, que a su vez llega con sus pros y sus contras, en el sentido que los adolescentes comienzan a afiliarse más con sus pares y la opinión que derive de ellos pesará más que la de sus padres. De ahí que surjan los primeros conflictos, discusiones y problemas con sus progenitores.

ALGO ESPONTANEO Y SENCILLO : quizá tu primer beso debe ser algo espontáneo y sencillo que te salga del corazón y hacerlo con una pareja que realmente te guste y en él momento oportuno.

Para las chicas y chicos esta nueva experiencia de ilusiones y emociones, que a veces los suele desbordar en sus demostraciones de afecto o en el tiempo que comparten con su nueva pareja, puede preocupar un poco a los padres porque de repente ven que sus hijos están flotando en las nubes pensando solo en el enamorado o la enamorada.

El primer amor, y las primeras experiencias acumuladas durante esa etapa de la juventud, será la mejor referencia para las futuras relaciones. Muchas veces el primer amor dura toda la vida; en otros casos, deberán pasar por nuevas experiencias con otros chicos o chicas hasta encontrar a la persona con quien querrán compartir su vida por siempre.

Esta es también una oportunidad para que los padres y madres puedan conversar con sus hijos e hijas, ampliarles la información, dilucidar cualquier duda que pudieran tener; y sobre todo, de estar presentes para orientarlos y/o disciplinarlos en este tema del primer amor.
#Coach #Adolescentes #Sesiones

Coaching Deportivo en Perú

VZ507

El Coaching Deportivo es “un proceso de entrenamiento-aprendizaje, que consiste en despertar el talento y los recursos del deportista, entrenador y directivo para incrementar al máximo su rendimiento deportivo y personal, eliminando los obstáculos internos a través del establecimiento de un plan de acción (mejora continua) con metas u objetivos”.
Informes al WhatsApp +51 940251900 o envíanos un mensaje por este medio.
#Coach #Deportivo #Talleres

La importancia de la resiliencia en el deporte

vz510

La resiliencia es una capacidad muy importante en cualquier deporte. Los deportistas tienen que lidiar con el estrés de las competiciones y la presión de ser los mejores en su trabajo. A esto también hay que añadirle la preocupación por trabajar con el propio cuerpo y con una verdad que muchas veces se esconde detrás de las medallas: el deporte de élite castiga al cuerpo, lo exprime al máximo y está lejos de ser salud. A su vez esta idea está relacionada con otra fuente de presión: las lesiones.
Si hay algo que nos puede diferenciar de los deportistas es que para ellos la mayoría de las presiones son autoimpuestas y a la vez muchos no tienen más remedio que autogestionarlas. Sin embargo, estas les proporcionan una madurez que les permite desarrollar y fortalecer su resiliencia. Así, se convierten en personas comprometidas, con una gran determinación y sobre todo con la fe que da haber vivido muchas tormentas y haber presenciado como, después de un tiempo, las nubes se retiraban.
“La fortaleza mental de la que gozan les permite resistir a flote cuando otros se hunden. Es el producto de su experiencia, pero también un ejercicio de fe y de esperanza”. Con afecto. Victor.
#Coach #Deportivo #Resiliencia

Sorteo: Sesión de Coaching para Parejas

VZ476

No te pierdas nuestra promoción por fin de año ¡Gana una sesión de Coaching para Parejas!

¿Quién puede participar?
Cualquier pareja, casada o no, que sean mayores de edad y residentes en Lima

¿Cómo puedo participar?
¡Participar es muy sencillo!

■ Entra en nuestra página de Facebook y dale “Me Gusta” a la publicación del sorteo pinchando aquí.
■ Tienes hasta el 30 de Noviembre a las 23:59 para participar.
■ El ganador será publicado el día 01 de Diciembre en nuestra página de Facebook.
■ ¡Comparte este post en tu muro para que puedas participar!
■ ¡Invita a tus amigos y a ver quién se lleva el premio!

¡Síguenos en Facebook! para ver si has resultado ganador/a y estar al corriente de nuestras novedades, concursos y sorteos.

¿En que consiste la sesión?
La sesión se realizará en nuestro consultorio con Victor Zegarra y tendrá una duración de 2 horas. La sesión deberá realizarse antes de fin de año.

TALLER: CERRANDO EL AÑO CON AMOR, ABUNDANCIA Y GRATITUD con VICTOR ZEGARRA

VZ433

Día: Sábado 15 de Diciembre
Hora: 7 pm – 9:30 pm
Lugar: Av. Petit Thouars 1775 Oficina 603 ( Edificio empresarial El Almirante)

Cierra el año de una manera más positiva y feliz.
Conocerás herramientas para liberarte de cargas y cerrar ciclos con paz interior.
Reconocerás tu capacidad para brillar y ser luz para otros.
Realizaras ejercicios para promover la armonía contigo mismo o en familia.
Crearás el poder de la atracción para crear el año que desees tener este 2019.

Inversión: 50 soles (Incluye taller y refrigerio) Sorteos y sorpresas.

Para participar de esta gran experiencia sólo tienes que llenar nuestro formulario y seguir la indicaciones para reservar tu asiento. (Cupo Limitado)
Llena el formulario haciendo click aquí: https://goo.gl/forms/qidgM6Ue7DHTtO7O2

¿Qué pasó con el amor luego del matrimonio?

vz430

En mis consultas siempre recibo casos de pareja, y una de las preguntas que escucho a diario es: ¿Qué pasó? ¿Donde está aquel amor que nos jurábamos?
La respuesta es simple, hombre y mujer hablan distinto lenguaje de comunicación en el amor.
Imaginemos por un momento que tu hablas español y tu pareja habla chino, estoy seguro que al comienzo todo es “bonito”, hasta la señas para entenderse parecen maravillosas, pero luego con el paso del tiempo, esas señas empiezas a crear molestia en la comunicación.
Lo mismo pasa en el amor de parejas, muchas veces podrás decirle cuanto amas, podrás regalar quizás la joya más preciada, conocer el mundo entero en crucero, pero quizás lo que la otra persona espera es mantener siquiera una linda conversación mirando el ocaso del sol.
Por lo tanto en la convivencia debemos aprender aquel “lenguaje del amor” que a nuestra pareja le resulta más fácil de comprender para dejarnos entender.
Adicionalmente recordemos que tanto tú como tu pareja vienes de hogares con distintas crianzas de afectos emocionales, de ahí que un es mas cariñoso que otro. Entonces, el comportamiento de las parejas cambia después del matrimonio, por que en la etapa del enamoramiento y noviazgo ninguno de los dos se preocupó por “estudiar” el lenguaje del amor de tu pareja.

Coaching para Adolescentes

vz427

Sesiones de Coaching para Adolescentes:
►4 sesiones
►1 vez por semana
►1 hora por sesión
Es una de las alternativas que pueden ayudar a los adolescentes y sus padres en este periodo tan difícil por el que atraviesan.
La adolescencia es un periodo de transformación importante tanto a nivel físico, intelectual, afectivo, psicológico como social. Es una etapa de la vida muy rica e intensa, durante la cual la búsqueda de la propia identidad es la apuesta y el reto dominantes: “¿Quién soy?”, “¿En qué me voy a convertir?”, “¿Qué me diferencia de los otros”?, “¿Qué es lo que quiero?”, etc. son unas de las preguntas que definen la dirección de este proceso de desarrollo de la adolescencia.


Informes : victormzm@victorzegarra.net
WhatsApp : +51940251900

Talleres en Habilidades Blandas – Fin de Año

vz423

Talleres de Habilidades Blandas para Empresas:
►Liderazgo Transformacional
►Construcción de Valores Corporativos
►Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento
►Manejo de Conflictos
►Risoterapia
►Yoga para Empresas
►Excelencia en la Atención al Cliente
►Motivación al Éxito
►Neuroventas
►Outdoors
►Seguridad en el Trabajo
►Musicoterápia
Informes : victormzm@victorzegarra.net
WhatsApp : +51940251900