Coaching Café Perú

coaching cafe

¿Desorientado? ¿Necesitas tomar una decisión? ¿Quieres desahogarte? ¿Requieres una guía?
Si respondiste afirmativamente a una de las preguntas, te invito a que disfrutes de un rico café, en un ambiente cómodo y puedas vivir 1 hora de Sesión de Coaching Café, donde podrás conseguir la guía y el apoyo que necesitas.
Reserva tu sesión ► WhatsApp 940251900
Vuelve Coaching Café hasta el 31 de Agosto. Te espero!
#Coaching #Café #VictorZegarra

Cambio de chip en el sistema educacional

imagen-19-1b-jm-carpetas-y-sillas-deterioradas

Todo cambia y mejora en la vida, si recordamos los primeros televisores, nos remontaremos a aquellos en blanco y negro, luego vinieron los TV a colores, pantalla plana, y ahora tenemos televisores con internet incluida. Si recordamos los teléfonos, recordaremos aquellos teléfonos con marcado de disco, luego los inalámbricos, celulares analógicos, digitales y ahora los smartphones. Cómo ven todo va evolucionando tecnológicamente, pero ¿qué hay de la educación? El sistema educacional en nuestro país es el mismo de aquel sistema que tu y yo hemos pasado. Existen modelos educacionales que están dando resultados (p.e. Finlandia), pero nuestro “sistema” sigue siendo el mismo. Nuestros hijos en vez de ser instruidos son “adoctrinados” para ingresar al sistema impuesto por la minoría con poder. Se siguen los mismos patrones y estándares de los años 60, se califica a un alumno con números (ahora con letras), sin tomar en cuenta los talentos de cada uno de ellos que obviamente no son potenciados. Maestros con vocación que son mal retribuidos económicamente por el “sistema” que ve a la educación como la última rueda del coche. Un niño debe expresar su etapa de vida, a la escuela se debe ir para ser instruidos en aquellos talentos que cada uno de sus hijos posee y complementarlos con materias de conocimiento general. En vez de ir a salones clasificados por “edad” deben ir a salones clasificados por su talento. ¿Deseamos un Perú mejor? Empecemos por darle calidad de educación a nuestros hijos y a los maestros “calificados” en este nuevo proceso educacional, sueldos dignos de una gran cambio.
#VictorZegarra #NuevaEducación #Conferencias

Certificación Internacional en Neuroventas. Lima Octubre 2017

Hoy vender requiere de mayor preparación, estamos en un mundo sumamente competitivo, donde casi todos los productos y servicios se están volviendo un comoddity perdiendo diferencias entre sí. Entonces las Neuroventas se transforman en la Técnica Científica mas revolucionaria del mercado, que nos enseña de manera práctica y entretenida como vender más hablando menos
Si deseas Certificarte como un Vendedor Profesional en Neuroventas y ser avalado Internacionalmente a través de la International Trainers Commnunity. Está es tu oportunidad.
Registrate y obtén un 25% de descuento en PRE VENTA hasta el 31 de Agosto, haciendo click en este enlace: https://goo.gl/forms/54jVPnBgSbI8wrKH3 

nvci

Coaching para Solteras(os)

CS10

¿Estas soltera(o) y piensas que no tienes suerte en el amor?
Te invito a nuestras sesiones personalizadas de Coaching para Solteros, donde juntos descubrimos el ser humano maravilloso que vive dentro de ti y potencializaremos tu modo de ver la vida.
Informes: WhatsApp 940251900, escribe la frase Coaching para Solteros, nombre, apellido y país. Nos pondremos en contacto contigo.
#Coaching #Solteras #Solteros #VictorZegarra

Coach personal. ¿Cómo saber si necesito uno?

El coaching personal es la modalidad de coaching más extendida. Su objeto de estudio es la persona como tal, sus emociones y sentimientos, y al igual que en los deportes individuales, plantea una relación directa entre el coach y el cliente que le contrata. Esta relación es dialéctica y basada en la retroalimentación.

Esto no quiere decir que se deba recurrir a un coach solamente cuando se enfrenten problemas personales o anímicos. El coach es sobre todo un facilitador que puede estar presente en procesos familiares, afectivos, profesionales o laborales.

Para tener más claridad sobre este asunto, echemos un vistazo a las principales causas por las que se recurre a un proceso de coaching personal:

  • Cuando se quiere emprender un proyecto empresarial. Un buen número de emprendedores buscan apoyo y asesoría antes de sacar adelante su proyecto de empresa. Este coaching suele ser especializado.
  • Cuando se está ante situaciones de cambio. Algunas personas ignoran cómo enfrentarse a situaciones como la pérdida de un trabajo, un traslado, un divorcio o una separación.
  • Cuando se busca claridad de los objetivos profesionales. El coaching personal también sirve para que los profesionales clarifiquen sus metas y lleven a cabo acciones concretas para alcanzarlas.
  • Cuando haga falta motivación. Sea por la razón que sea, las personas no siempre tienen la motivación suficiente para alcanzar sus objetivos. El coaching personal busca devolver la confianza y la seguridad de cada persona, dos de los elementos que alimentan la motivación.
  • Cuando se quieren potenciar habilidades o talentos. ¿Cuántas personas saben que tienen una habilidad concreta pero, al mismo tiempo, ignoran cómo llevarla a la práctica? El coach ayuda a encontrar mecanismos para ello, así como para descubrir otras facultades que no han salido a la luz.
  • Cuando se desea eliminar patrones negativos. El pesimismo, la falta de confianza, la apatía, el temor a los cambios y la escasa flexibilidad son aspectos que obstaculizan la consecución de objetivos. La labor del coach en este sentido es eliminar esas barreras y lograr que el cliente sea consciente de la importancia de revertir dichos pensamientos.

Cualquier de estas razones son suficientes para que recurras al coaching personal como herramienta de apoyo. Recuerda que la esencia de esta práctica es la presencia de una mirada externa que te ayude a obtener respuestas sobre ti mismo.

cropped-cropped-pw.jpg

Certificación Internacional como Facilitador

ITC75

Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.
Te invitamos a nuestro proceso de acreditación y certificación como Facilitador Profesional a nivel Internacional avalado por la ITC (International Trainers Community).
Únete a nuestra comunidad internacional llenando el formulario de registro y postula como miembro en: http://itrainerscommunity.com/formulario.html

¿ES ESTE EL PERÚ QUE QUEREMOS?

10660590_10204682408491266_75571799_n - copia
Todo lo que necesitamos para vivir es propiedad de los grandes monopolios, ya no hay incluso fruta en los arboles, recuerdo de pequeño que en el pueblo donde nació mi padre habían naranjas en la plaza de armas y uno podía comer libremente.
Seguimos reglas impuestas por un sistema que sólo busca sus propios intereses económicos, estudiamos y repetimos constantemente lo que nos enseñan, sin derecho a cuestionarlo, somos clasificados según el nivel alcanzado…somos ratas de laboratorio.
Trabajamos tanto que no nos queda tiempo para disfrutar de la vida, de la familia, en vez de vivir, sobrevivimos. Llega el momento de morir y entonces nuestros hijos toman la posta, y así sucesivamente. Somos la materia prima de la élite, hasta en la empresas somos considerados como “recursos” humanos. El mundo es de las transnacionales y su recurso mas valioso somos nosotros. Hacemos todo para ellos a cambio de una sueldo que compra “conciencias”, no es el dinero el que les mueve es el poder, el dinero es solo la herramienta que usan para controlarnos.
Donde había naturaleza hoy hay fábricas que nos contaminan, prefieren “encerrar” a sus trabajadores para lograr sus objetivos tal como paso hace poco en un nefasto incendio en nuestra capital.
¿Sabias que de los 7,000 millones de habitantes que somos en el planeta, mas de 1,000 millones aún no tienen agua que beber? Y aquí en nuestro país muchas personas se mueren por mala alimentación.
¿Cuando nos daremos cuenta que el dinero no se come? estamos destruyendo la vida del planeta, cada año miles de especies se extinguen falta muy poco para ser los siguientes en esa cadena maldita del poder desmedido y avaricioso.
Somos lo que comemos y día a día nos bombardean de publicidad tóxica para nuestra evolución. Mis emprendedores; estamos involucionando. Tomen conciencia en la educación de sus hijos, desde el saludo a las personas hasta no botar en la calle desperdicios, enseñemos a comer saludablemente.
La mayoría de alimentos esta compuesto por químicos tóxicos, sólo lean los ingredientes de aquello que consumen en los supermercados. Mucha carne que comes proviene de animales engordados por drogas pero claro está eso no lo vemos.
Creemos que por se un planeta tecnológico somos lo mejor de lo mejor del universo, pero somos la peor especie que pueda existir, aquella especie que mata por placer, aquella especie hipócrita que se rasga la vestidura luego de golpearse el pecho al salir de una iglesia.
Creemos saberlo todo y hay tanto que desconocemos, entramos desde que nacemos a un sistemas impuesto por una sociedad mercantilista donde el fin común no es el ser humano sino la avaricia.
No valoramos las cosas mas simples de la vida, y vivimos día a día para otros en vez de vivir para nosotros y para nuestras familias. Pensamos que las otras especies son estúpidas, matando y tomando sus vidas como trofeo, si alguien alcanza el éxito pues entonces eres mirado como un “sospechoso” de seguro eres narcotraficante, y no se fijan en los años de esfuerzo que te costo alcanzar el nivel que vas logrando.
El día que desarrollemos y cultivemos la compasión en su plenitud de significado, en ese momento nuestra humanidad empezará a mejorar. Vivimos en un mundo a punto de colapsar, la violencia no es la respuesta.
La personas que son felices realmente son las que menos tienen, los demás viven endeudados y con problemas de salud a causa del estres y del corazón. Queremos a “amigos” que no conocemos personalmente, producto de esta tecnología, atrás quedaron los maravillosos momentos de que para buscar a alguien tenias que “tocar” la puerta.
Elegimos a políticos que son mas de lo mismo, y nos dejamos engañar por una sonrisa o “regalitos” en el proceso electoral, es que ¿no nos damos cuenta que sólo nos utilizan para sus propios intereses económicos y de poder mal orientado?
Necesitamos líderes no farsantes, pero nos hemos olvidado de vivir y solo sobrevivimos. Se tú el cambio que quieres ver, se tú el que empiece de una buena vez aquella transformación que nuestro país necesita, basta de engañar al pueblo politiqueros de quinta categoría. Nosotros somos mas grandes que nuestros problemas y nos nos damos cuenta del “poder” que tenemos sin nos unimos.
Nosotros sólo viviremos un instante en este querido país, aprovechemos la tecnología para bien, para realmente evolucionar y enseñar valores.
Ahora no quiero cansarte más, ahora te toca a ti hacer algo por nuestro planeta, por nuestro país. Escribe una historia distinta haciendo respetar nuestros derechos y cumpliendo nuestras obligaciones pero en favor del ser humano, en favor del prójimo.
#VictorZegarra #Túdecides #Perú

¿Qué es el Coaching Café?

Es un momento dedicado exclusivamente a ti, donde tendré la oportunidad de platicar contigo y te acompañaré en una sesión de coaching sobre un tema determinado que desees enfocar, para juntos hallar la alternativa de solución a tu inquietud ya sea de vida, emocional, o ejecutivo.
Y si lo crees pertinente podrás seguir con las sesiones de Coaching hasta alcanzar tus objetivos de vida.

Para participar de nuestras sesiones personales de Coaching Café sólo tienes que enviarnos un WhatsApp al +51 940251900, con la frase COACHING CAFÉ, nombre, y apellido. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar nuestra sesión.
#Coaching #Café #Perú

CC15