
En algunas oportunidades el hombre con afán de quedar bien con su pareja trata de durar más y más para de esa manera hacer sentir a su mujer que tiene un gran semental encima suyo. Pues déjenme decirles que la mujer llega al orgasmo si es adecuadamente estimulada, y para eso ambos deben conocer plenamente sus zonas erógenas.
Por otro lado tenemos a varones que llegan a mi consultorio con la problemática del «sexo rápido» es decir; no duran ni tres minutos y eyaculan rápidamente. En esos casos estamos ante un condicionamiento que puede ser mental u hormonal, y si la mujer aún no llega al orgasmo estarían en serios problemas de satisfacción sexual a la pareja. Ante esos casos es muy importante seguir estos consejos:
- Evitar seguir sintiendo el roce del miembro a fin de no seguir estimulándolo, una vez logrado esto es importante seguir estimulando a la mujer en sus zonas erógenas, aumentar el placer de ella mientras te tomas un tiempo es vital para tener armonía sexual en la cama, de esa manera retomas el control del acto. A muchas mujeres les encanta primero que ellas se exciten para luego ser penetradas, y luego ambos excitarse en el acto y «llegar juntos»
- Luego que la mujer a alcanzado el orgasmo está predispuesta a disfrutar de las caricias y seguir siendo penetrada por su pareja, es en ese momento que el hombre alcanza el nivel máximo de satisfacción sexual al sentir a su mujer totalmente entregada a sus encantos.
Por lo tanto no se trata tanto de durar antes de eyacular, se trata de estimularla primero para que alcance su orgasmo y luego disfrutar ambos del acto sexual. Recuerda: «A la mujer le da igual el tiempo que permanezcas dentro de ella si ya está satisfecha».
