¿Qué es el Coaching?


Muchas personas antre amigos y clientes, me realizan esta pregunta: ¿Qué es el Coaching?, el Coaching consiste  en ayudarte a conseguir tus sueños, tus anhelos, tus metas, partiendo del presente e ideando formulas que te permitan llegar a donde tu quieres.

Dentro del Coaching, existen áreas de interés como por ejemplo:

Life Coaching: Dedicado a ayudarte a superar problemas de índole personal, como por ejemplo, problemas de autoestima, familiar, sentimental, adaptación social, liderazgo, en fín todo lo concerniente a la superación del ser humano como tál.

Bussines Coaching: Dedicado a emprendedores, brindandole herramientas necesarias para desarrollar su negocio y posicionarlo en el mercado.

El Coach es tu aliado en la consecusión de tus sueños, es una mano profesional, capaz de ayudarte hasta llegar a tú objetivo, las charlas de Coaching se basan en primer lugar en una reunión con el Caochee (quién será instruido) donde se conocé al ser humano como tál, y que es lo que desea mejorar o alcanzar en la vida, superando obstáculos que se presenten en esta ruta hacia el éxito personal o de negocios.

Las charlas de Coaching son dictadas en la compañia donde laboré el coacher, en lugares donde se pueda conversar tranquilamente como por ejemplo un café, o en la ofician del coach. Si el coacher tiene que realizar viajes por motivos laborales, la comunicación con su Coach podrá ser via internet mediante una conferencia de voz.

Es un proceso, que dependiendo del coacher puede durar desde 3 meses hasta 1 año como máximo, al cabo de ese tiempo el coach evalua al coacher y se analíza lo conseguido y siguientes pasos a realizar.

Como parte de este proceso, tanto Coach como Caochee firman un acuerdo de asesoria, donde el Coach se compromete a instruirlo mediante charlas y materiales dedicados a su superación, así como a guardar al confiabilidad de tu información, observando un código de ética moral y profesional, que tu persona amerita.

“Si deseas una charla gratuita sobre Personal Coaching o Bussines Coaching, no dudes en comunicarte con nosotros dejándonos tus datos de contacto en la pestaña-Contacto, en este website, o enviandonos un email (coach.informes@ovi.com)”. (Tu información será confidencial)

Comparto contigo este video animado que resume muy bien acerca del Coaching:

Anuncios

3 comentarios en “¿Qué es el Coaching?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s