,

¿Como formar niños de éxito?


Para formar niños de éxito debemos empezar por educar a nuestros hijos dentro de casa, ahi empieza el éxito en sus vidas. Cuanto más valores les enseñemos mas probabilidades de éxitos tendrán en la vida.

Estudios han indicado que los niños cuyos padres o cualquier otro adulto, comparte actividades educativas con ellos, tienden a ser mejor en la escuela. Algunos beneficios que se han identificado y que miden el grado de involucramiento de los padres en la educación, incluyen:

Todos los padres quieren que sus niños sean adultos exitosos y responsables. De igual manera, muchos padres desean involucrarse en la educación formal de sus hijos. A veces, sin embargo, no saben dónde comenzar, cuándo encontrar el tiempo, o cómo establecer conexiones positivas con la escuela.

Pocas son las frases que deben ser comunes tanto para niños como para los adultos y que son propiciadoras de éxito.

Estas frases si las hubiésemos asimilado desde niños, nuestra mente las tendría como algo natural y ya sabríamos de sus positivos efectos para la vida.

Son 5 frases de éxito que deben enseñarse  a pronunciarse lo más posible mucho más allá de una costumbre o automáticamente, ya que si no el sentido se puede perder.

Son frases que contienen la educación y la escuela del hogar bien formado y de futuros ciudadanos de bien y con mayor posibilidad de éxito sobretodo interior, espiritual, de realización. No sólo del éxito material sino total.

Las 5 frases muy sencillas e infaltables:

Estas frases tienen un valor incalculable. Si las enseñamos, con criterio, desde niños, la humanidad puede mejorar lo suficiente para vivir en paz con nosotros mismos y nuestros vecinos.

Espero que sirva de mucho en favor de vuestros hijos….éxitos totales mis amigos!!!

Una respuesta a “¿Como formar niños de éxito?”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.